viernes, 30 de noviembre de 2012

2 Weeks

30 de Noviembre, 2012

Después de una semana maravillosa de vacaciones, ya ha llegado el momento de la recta final.
Los examenes y todos los trabajos que tengo se me estan acumulando y no soy capaz ni de dormir decentemente, pero como ya os dije, saco energías solo pensando en el poco tiempo que queda para las Navidades y para volver a Madrid... mis padres me dan envidia diciendome todo el turrón que pretenden comprar!
La semana de Thanksgiving fue genial. Me fui a casa de Erin, que está cerca de la ciudad de Atlanta. Cuando me bajé del coche la verdad es que estaba un poco nerviosa por el tema de conocer a la familia, por si me iban a hablar muy rápido y otras cuantas paranoias. En la familia son los padres, ella, 2 hermanos, 2 gatos y 2 perros (la casa era grande, no os preocupéis), y la cosa fue muy bien... me trataron genial y sobretodo su madre que me cogio mucho cariño.

Os preguntaréis que hice en toda la semana... pues la verdad es que mucha vida tranquila. Por las mañanas a veces nos ibamos a correr o ibamos a jugar al tenis, o simplemente dormiamos hasta que nos levantabamos.
Unas cuantas tardes la acompañe a trabajar al restaurante que tiene su padre (un pub irlandés) y le ayudaba dando la bienvenida a la gente que entraba o dando menús y cubiertos, fue incluso divertido. Pero lo mejor de todo es que cenabamos allí de gratis todos los días!
Las tardes que nos quedamos en casa nos poniamos a ver "Como conocí a vuestra madre", "hope" o cualquier otra serie que estuviesen poniendo en ese momento.
El día 22, Thanksgiving, fuimos todos a cenar al restaurante, pero esta vez con otras familias y con los platos típicos de dicho día. El ver a todas esas familias juntas y hablando tranquilamente me hizo sentir como en casa, y la comida estaba riquisima! A cada persona nos toco leer una frase y luego quien quería podía dar las gracias por lo que quisiera. A mi me tocó leer una de Ralph Waldo Emerson:
"For each new morning with its light,
For rest and shelter of the night,
For health and food, for live and friends,
For everything Thy goodness sends."


El último día que nos quedamos allí la acompañe a un centro de belleza y me inistió en que me hiciese la pedicura y luego un masaje... no pude decir que no! Al final, salí de de allí completamente relajada. Ese día también descubrí que estaban grabando la serie de "The Walkig Dead" al lado de su casa!
 El domingo por la tarde nos fuimos de alli y llegamos a la uni.



16 días para volver chic@s ! Cada vez queda un poquito menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario