viernes, 16 de noviembre de 2012

29 días

16 de Noviembre, 2012

Hola a tod@s! Después de unas semanitas, vuelvo a escribiros de nuevo.
Para mi los días pasan volando y hace poco me di cuenta de que en un mes escaso estaré de vuelta por tierras españolas... en especial, tengo unas ganas locas de ir a ver a mi familia y al resto de gente que me está esperando. Lo malo es que todos estaréis de examenes en las fechas en que yo llego, asi que me tendré que esperar una semanita a que terminéis, pero bueno os lo perdono ;)
Volviendo a mi vida aquí, he de decir que mi rutina ha cambiado con la llegada del mes de Noviembre.

Por una parte, ya hemos terminado la temporada, lo que significa que no más torneos y menos entrenamientos de tenis (hacemos horas de físico más duras). El último al que fuimos era en la uni de Gardner-Webb, en North Carolin. Tengo también que admitir que no jugue muy bien, ya que me lesioné el segundo día de partidos. Me dio muchísima rabia y toda esa semana estuve bastante decaida, pero ahora que me estoy recuperando tengo muchas ganas de volver a ponerme a currar en serio para poder hacer una buena temporada el semestre que viene.
 
Mi problema único problemilla es que en dos semanas tendremos que dejar de entrenar obligatoriamente por normas de la NCAA.. asi que me tendre que ir por mi cuenta al gimnasio o a moverme por lo menos!
Ahora estamos en la recta final del semestre, y estamos agotados entre tantos trabajos y examenes. La buena noticia es que llega Thanksgiving. Yo aún tengo que decir que hacer, pero por lo menos ya me han invitado a tres casas distintas... la verdad es que me da igual a cual ir siempre y cuando pueda comer y dormir como una reina.
 
Lo mas destacado de esta semana ha sido que Karen ha vuelto!
 
 
 
Se fue una semana y pico a los nacionales en su país, Colombia. Para celebrar que venía a "casa" la compramos una tarta y no sabéis que ilusión le hizo... no se lo esperaba para nada.
 
Nos estuvo contando que tal sus partidos, el calor que hacía por allí y lo mucho que nos echo de menos. Os lo quería contar porque esa chica es genial y ya ha pasado por lo mismo que yo antes. Me ayuda muchisimo y la verdad es que la tengo como modelo a seguir.
Voy a ir acabando y, aunque fue hace bastante, os dejo las fotos que nos hicimos en Halloween y alguna otra más de esta semana.
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario