domingo, 22 de julio de 2012

22 de Julio, 2012

La cuenta atrás se sitúa en 22 días.

En menos de un mes estaré allí!
Muchos nervios y ganas, aunque me da pavor eso de tener que hacer la maleta, ¿vosotros que os llevaríais para tanto tiempo en tan poco espacio? Es un dilema que debería resolver cuánto antes, supongo que acabaré haciendo una lista... otra cosa es que luego quepan todas esas cosas! habrá que intentarlo.
Por muy emocionante que parezca, las ganas también se me quitan al mirar la cantidad de papeles que me acaban de mandar al correo (9 hojas con la letra mínima y en inglés "chungo"). Por lo poco que he podido leer, las hojas parecen hablar de las condiciones de mi beca y de lo controlada que voy a estar en todo momento. Si os digo la verdad prefiero terminar de traducir luego! puff Aún no se como sobreviviré leyendo, escuchando y hablando en inglés las 24 horas al día.
Estos días que me quedan en Madrid intento aprovechar el tiempo al máximo. Por una parte, veo a las personas que quiero y por otra parte entreno a tope para no llegar allí en baja forma.
A todo esto, el 31 de este mes (9:00 a.m.) me esperan en la embajada para sacarme el visado y para hacerme una entrevista a mí sola. Supongo que me querrán hacer las típicas preguntas de si pretendo atentar contra su país o algo de eso jajaja. Ya os contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario