martes, 31 de julio de 2012

31 de Julio, 2012

                                                                     

La cuenta atrás se sitúa en 13 días


Hoy he ido a la embajada americana situada en Madrid. Para llegar a tiempo he tenido que levantarme a las 7:28 de la mañana, asi que ahora mismo estoy muerta! 
Al llegar allí me he sentido un poco abrumada por tanta policía, pero bueno, supongo que es algo normal. 


Después de pasar el control de seguridad (y después de que me "quitasen" el móvil y el ipod) he pasado a una sala y allí he terminado todo el papeleo en cuestión. Y para hacer todo esto he tenido que estar metida en esa sala (junto a bastantes personas más) 2 horas y media. 
Lo mejor ha sido el momento de la entrevista. Estaba algo nerviosa por si me la hacían en inglés... imaginaos que me preguntan si soy una traficante y digo "aah, yes, yes". En fin, según he entrado a la sala de entrevistas y el tío se ha puesto a hablarme en español me he relajado. Simplemente me ha preguntado que  cuanto iba a estar en EEUU y que para que iba, y yo pensando ¡¿Ya está?!
A partir de ahí ya me he podido ir a casa y ahora me toca dormir un poquito más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario