miércoles, 25 de julio de 2012

25 de Julio, 2012

La cuenta atrás se sitúa en 19 días.

Ayer me encargué de cerrar la reserva de los billetes y de terminar todos los papeles que me han mandado. No os creáis que no son entretenidos eeh! Ayer me tocó rellenar un test de lo más gracioso en el que te ponían unas preguntas super tontas, lo malo es que eran 90,  y solo para averiguar un poco más de mi y de mi "entorno". Estos americanos se lo montan muy bien! 

En fin, pero el día de ayer también fue algo triste. Me tocó despedirme de la chica de la foto, Irene. Ha sido mi mejor amiga desde hace la tira de años, desde primaria. Se va de viaje y no la veré hasta el 15 de diciembre que es cuando regreso a Madrid. Lo bueno es que su cumpleaños cae justo el día 16 de diciembre, asi que para ella yo soy su regalo de cumpleaños! Espero que a la vuelta podamos contarnos muchas cosas que nos hayan pasado hasta el momento y que se cuide muchísimo.
Te quiero cuchipu :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario