domingo, 5 de agosto de 2012

5 de Agosto, 2012

La cuenta atrás se sitúa en 8 días

Me queda casi una semana para irme y los nervios aumentan según se acerca el gran día. 
Creeréis que tengo ya casi todo preparado, pero aun no he empezado con la maleta! Todo se me acumula. A parte de que estos días estoy algo vaga, lo que me impide hacerla es el no saber que llevarme. He empezado a sacar la ropa "de invierno" (vaqueros largos, jerséis, camisetas de manga larga, etc) ya que ahora mismo no la utilizo nada y en los meses que voy hará frío por Carolina del Norte. 
Hace unos días que me llegó el visado y los billetes ya están confirmados: Cogeré el avión en el aeropuerto de Barajas (Madrid), luego cruzaré "el charco" y llegaré a Charlotte (USA). 
Después cogeré otro avión al aeropuerto de Ashville y de allí en coche  dirección Cullowhee, donde se encuentra mi universidad 
(Western Carolina University). 
También he de decir que he tenido algunas lágrimas esta semana, ya que me he despedido de personas muy especiales. Pero también me despido de ellos con mucha esperanza porque en unos meses les veré otra vez y me encantará oír que ha sido de ellos en todo ese tiempo.
Ya no me queda nada y esta semana se me va a pasar volando... lo tengo clarísimo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario