domingo, 12 de agosto de 2012

12 de Agosto, 2012

Últimas 24 horas

La cuenta atrás llega a su fin. Todo preparado y listo.
Al final he decidido llevarme dos maletas, y como mi padre me va a acompañar y se va a quedar 8 días para ayudar a instalarme pues he metido más ropa en su maleta. Lo que me preocupa es volver luego con todo eso, pero bueno... ya se verá!
Estos pocos días que han pasado me los he tomado con mucha calma, pensando que no iba a llegar el 13 de Agosto... pero casi ha llegado y creo que empiezo a hacerme a la idea de que no volveré en 4 meses (ya era hora!). 

Las personas de las que me despido son más cada día. El saber que las veré dentro de "poco" me va a animar a afrontar todos los problemas que se me planteen y a vivir este viaje con mucha positividad. 

A la derecha mi gran friiend Olga :) 
Amante de Estados Unidos.
Me ha escrito una cartita y todo! Pero he decidido leerla en el avión que tendré mucho tiempo libre y así empezaré a echarla de menos más tarde. A esta personaja me gustaría decirle que espero que sea muy feeliz y que no cambie lo bueno que tiene por nada del mundo. 
Es única os lo aseguro. 






A la izquierda Ana Lucía. Grandes momentos y muchas risas con ella. Espero que todo te vaya bien y que a la vuelta me cuentes todas las locuras que te has dedicado a hacer en mi ausencia. Otra chica especial, mi panchito ;)





Celia!
Me encantó nuestra última charla de ayer.
Te deseo lo mejor y que consigas todo lo que te propongas.
Quiero verte en cuanto vuelva pequeñaja :)











Paulaa :)
Que acabo de leer una parrafada que me ha escrito PRECIOSA. Me ha dado pena no verla esta semana, pero se que todo le va a ir muy bien y que cuando quiera algo puede contar conmigo, aunque este a bastantes km de distancia!
Como ella misma me ha aconsejado, me comeré el mundo!
Eres genial chiqui.








Y por último, mi pequee Eva!

Una chica que conocí en un viaje a Canadá y que desde entonces no nos hemos separado. Lo único malo es que vive algo lejos, pero eso no nos ha impedido despedirnos como debe ser. A la vuelta nos vemos otra vez y celebramos nuestros dos cumpleaños como es debido (fiieeesta)!



Estas cuatro son de lo mejorcito que tengo, os quiero mis chicas!

A las 10 menos cuarto a.m. sale mi avión y comienza mi gran viaje... 
"the journey of my life".

1 comentario:

  1. Cosa mía!! te echo demasiado de menos... snif snif. Te dejo un enlace al decálogo que te escribí. Ten cuidadín que no estoy yo ahí para protegerte!! Un besito enorme y disfrútalo y sigue contándonos todo lo que te pase:
    http://robapensamientos.blogspot.com.es/2012/08/decalogo-para-una-espanola-en-los-eeuu.html

    ResponderEliminar