martes, 21 de agosto de 2012

Primera Semana

20 de Agosto, 2012

Hello everybody :)
Os escribo desde mi nuevo y maravilloso ordenador! Por fin tengo internet y podre escribir algo mas... aun asi no os prometo hacerlo con mucha regularidad porque estoy empezando con las clases y tengo muchas cosas que hacer.
Por ahora las cosas marchan bien. Mi equipo es genial y me lo paso genial con ellas. Lo único es que hablan muy rápido y me cuesta bastante entender todo, pero supongo que es cuestión de tiempo! Stacia (asi se llama mi compi de habitación) es la mejor de todas y por ahora me esta ayudando bastante, es una pena que no pueda explicarle del todo bien lo mucho que se lo agradezco. Las otras chicas de mi equipo se llaman Erin, Danielle, Shannon, Nicolle y Karen. Espero poneros fotos de ellas muy pronto!
Hoy nos hemos hecho la foto del equipo para la página web de la universidad, asi que supongo que en unos días estará puesta (por cierto, la página web de la uni es www.wcu.edu) en la sección de "athletics".

Ah! Como os prometi, os contaré que tal mi primera American Party.

La fiesta era en una casa cerca de mi resi. Mi amiga Fátima y yo fuimos  al principio con María (una chica del equipo de golf que es de suiza) a la resi de su novio y alli conocí a Jessica y a otros dos chicos mas que no me acuerdo de sus nombres jajaja.






A eso de las 12 de la noche fuimos a dicha casa y FLIPAMOS! Es como si toda la gente del campus estuviese alli! Había gente por todas partes, música rap a tope, vasos rojos de plástico... un desfase total! Al final decidimos quedarnos fuera de la casa y alli conocí a Steve (el de la foto de la izquierda) y a gente del equipo de football americano como Will y Wreedy (creo que se escribe asi).

 A eso de las 2.30 me fui para mi resi porque estaba agotada! Me había pasado el dia recorriendome el campus y quería dormir, pero a la próxima ya os contaré más e intentaré hacer más fotos!




En cuanto pueda os cuento más cosas...
por ahora os dejo fotos de todo esto y de las cosas que he estado haciendo/viendo.
Gracias por estar ahí :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario