miércoles, 15 de agosto de 2012

Primeras impresiones

15 de Agosto, 2012

El día de hoy ha sido bastante agotador.
Hoy empezaban las clases de orientación para los estudiantes internacionales de primer año. Aquí recibes un nombre distinto según que año de la carrera estás estudiando, por ejemplo, yo soy "freshman" porque es mi primer año. Al segundo año eres "sophomore", al tercero "junior" y al cuarto "senior".



Al llegar al edificio donde empezaba la orientación, he conocido a la primera española! Se llama Fátima, es también de Madrid y tiene la misma edad que yo. Ella juega al golf y va a estar cuatro años estudiando aquí, asi que igual que yo. La verdad es que es muy simpática y tan solo en un día nos hemos llegado a conocer bastante.





Hemos entrado juntas en la sala y allí nos esperaban el resto de alumnos internacionales. Hemos conocido a gente de Holanda, Alemania, Japón, Australia, China, etc!
Nos han dado la bienvenida a la universidad y nos han explicado muchas cosas en relación a nuestras residencias y sobre lo que ibamos a hacer estos días pre-clases.

Luego hemos ido a comer al típico comedor americano: Muy grande, comida por todas partes (la que más se veía era la comida rápida) y los primeros grupitos de football americano y cheerleaders. Lo único que aún no me acostumbro es a los horarios, porque hemos comido sobre las 11:30-12:00 y la cena ha sido a las 17:30-18:00.
Al terminar la comida hemos recorrido el campus y nos han explicado el uso de los distintos edificios. También hemos podido oir la música de la banda (como las que salen en las pelis, las que se ponen a tocar en los partidos)... hay que decir que lo hacen bastante bien!
Lo mejor de hoy ha sido que he podido abrir una cuenta bancaria, yo sola! Solo espero que funcione correctamente y que no tenga ningún problema con ella.
Al final del día nos han llevado al Wal- Mart, que es un supermercado muy típico. Hay hemos podido comprar cosas para nuestras habitaciones, asi que ya tengo almohada y sabanas! jajaja

Ahora me toca dormir porque mañana a las 7:30 estoy arriba otra vez y creo que voy a hacer más cosas aún, so good night everybody :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario