martes, 14 de agosto de 2012

Comienza la aventura

14 de Agosto, 2012

Ya os escribo sana y salva desde Carolina del Norte...
Las primeras sensaciones son bastante buenas!
Os contaré un poco mi día de ayer: Me levanté a las 5.30 de la mañana. Lo peor que tuve que hacer fueron las despedidas.                                                                   
En primer lugar, Marta.
Se me calló el alma a los piés cuando nos dimos nuestro último abrazo entre lágrimas y palabras bonitas. La quiero con toda mi alma y espero que haga caso a todo lo que le dije en todos estos años como mejores amigas. Creeme que ya te echo de menos y que se que vas a ser muy feliz aunque yo no este... ya lo verás ;)






La siguiente despedida fue de mi madre y de mi hermana antes de coger el avión... ninguna de las dos pudieron contener las lágrimas y lo peor es que me lo contagiaron! Me teníais que ver pasando el control de seguridad y yo como una tonta secandome la cara con las manos.

Después de todo eso, cogimos el avión en Barajas. Ya dentro, conocí a un mexicano muy majo que me contó el motivo de su viaje y yo el mio... fue bastante agradable. También conocí a otro chaval de mi edad que también se iba por tema de beca deportiva, asi que el viaje de 9 horas se me hizo más corto de lo que pensaba.
Cuando llegamos a Charlotte, cogimos el avión a Ashville (solo 30 mins). Lo peor del día de ayer fue que cuando llegamos dos de mis maletas se habían perdido y no llegaron con el resto. Nos aseguraron que llegarían al hotel donde mi padre se quedaba a dormir, algo malo tenía que pasar!


Allí cogimos un coche que habiamos alquilado previamente por internet. Cuando estuvimos en la carretera deje de pensar en las maletas y me puse a buscar emisoras de radio. La mejor que encontré es la 90.5 FM, música rock internacional. Conducimos por carreteras estadounidenses durante una horita y pico, hasta que llegamos a Western Carolina University.


Nada más llegar me encantó todo. El color morado y el "Go catamounts!" estaban por todas partes. Había árboles y bosque por todas partes y las instalaciones deportivas que pudimos ver estaban en muy muuuy buen estado (Ya os pondré más y mejores fotos de la universidad)




Dentro de la universidad, me dieron las llaves y el número de mi habitación. Cuando llegué al edificio pude ver que era el de los más nuevos, ya que al entrar nos costó bastante encontrar la puerta de mi habitación! Cuando por fin lo conseguimos, entramos y pusimos algunas de mis cosas por alli. Decidí quedarme en el hotel de mi padre porque nos dijeron que aún faltaban algunos muebles y no tenía ni sabanas ni almohada, asi que lo de dormir por alli estaba complicado!


Según llegue al hotel, me tumbé en la cama porque estaba agotada... las seis horas de diferencia se notaban!




No hay comentarios:

Publicar un comentario