domingo, 26 de agosto de 2012

Primer Finde

26 de Agosto, 2012

Primera semana de clases acabada! Por fin he conseguido todos los libros y parece que la cosa se va estabilizando, lo único que me queda es llevar al día todas las clases porque te hacen "quizes" en cualquier momento o simplemente te mandan deberes a todas horas, es bastante estresante la verdad. Lo bueno es que eso es lo único que me preocupa ahora mismo, ya que todas las chicas de mi equipo nos llevamos mejor cada día. Creo que hasta las entiendo más cuando hablan! y eso que solo llevo dos semanas por aqui!
Para teneros entretenidos, os resumiré desde el jueves hasta el día de hoy: El jueves parecía un día más de entresemana hasta que llego por la noche y nos enteramos de que hay una discoteca en una población llamada Sylva (a 5 mins en coche). Creo que fue la mejor noche de todas las que he pasado por aqui! Estuvo muy gracioso porque solo podia entrar si tenía 18 y aun tengo 17... pero gracias a mi spanglish consegui entrar diciendo que no entendía y que no tenía "documentación americana". Una vez dentro ya lo pasamos de maravilla! Mucha gente de la universidad había ido y bailamos mucho.
Al día sigiente estabamos muertas, y os recuerdo que la noche de la discoteca fue el jueves, por lo tanto TENÍAMOS CLASE A LAS 8 a.m! Me encantó ver la cara de mi roommate cuando nos despertamos jajaja
Después de las clases nos echamos una siestecina y nos fuimos a ver al equipo de volleyball (empezaban la temporada). Muchas gente animando y gritando Go Cats! No me imagino cuanta gente va a venir a vernos a nosotras cuando juguemos en casa... que verguu!
El resto del fin de semana fue igual: Fiestas todas las noches.


Otra cosa que hicimos y me encantó: Nuestro coach nos llevó a un lugar precioso en el que podimos ver el paisaje de Cullowhee. Hicimos muchas fotos y comimos en una especie de hotel muy acogedor, la comida riquisima! El coach nos dijo que podiamos ir alli de vez en cuando porque tambiém hay gimnasio y pistas de tenis, es genial!





También tuvimos que pasar dos tests de la NCAA para poder empezar a entrenar... en uno de ellos lo pase fatal porque me hacían preguntas muy raras y alguna dificil, ya no solo porque eran en inglés, sino porque tenía que pensar rápido! La peor fue cuando me dijeron que empezase a contar desde 100 para abajo y de SIETE EN SIETE. Mortal y gracioso a la vez.

Bueno chic@s, os dejo aqui las fotos de esta semana y que sepais que en 110 días vuelvo a Spain ;)
Ahora me toca leer para mi clase de Human Society... that sucks!

  


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario