domingo, 2 de septiembre de 2012

Segunda semana

2 de Septiembre, 2012

Los días pasan y ya he terminado la segunda semana de clases! Mañana es lunes pero no tenemos que ir porque es el "Labor day". Nuestro primer torneo es dentro de dos semanas y empezaremos a entrenar duro a partir de mañana, que ganas! También tenemos que empezar a estudiar en la oficina de nuestro coach, ya que las normas de la NCAA son claras y los estudiantes-atletas de primer año tienen que cumplir 6 horas de estudio a la semana.
 
En los últimos días he hecho muchas cosas y he ido a diferentes sitios. Para profundizar más en la vida universitaria de aqui, fui a mi primer partido de football americano, y fue genial! Muchísima gente fue a verlo y encima ganamos... En la temporada pasada no jugaron muy bien, pero este año hemos fichado nuevos entrenadores y creo que tenemos más posibilidades de mejorar y hacerlo mejor. A parte de ver el partido, pudimos oir los gritos de animo de las animadoras y la música de la banda. A los estudiantes de primer año nos dieron una camiseta y palomitas gratis, hay que tener cuidado con la comida porque entre las hamburguesas y las cookies, pff acabas muy muuy gorda!
 
Ayer fuimos de senderismo. Nuestro coach nos llevo a las smokey mountains (las llaman así por las nubes y la niebla) y pasamos un rato muy bueno. También comimos fuera y llegamos por la tarde bastante cansadas... todas nos dormimos en cuanto llegamos a nuestras habitaciones!
Este fin de semana Danielle no ha podido estar con nosotras, ya que se ha ido a ver a su familia... no sabe la suerte que tiene de tenerles aqui cerca! Ojalá pudiera yo hacer lo mismo.

También me he dedicado a decorar la habitación. He puesto fotos y dibujos en las paredes. Me acuerdo de toda la gente que me está esperando en España. Estos días también he tenido algun problemilla con una de ellas, pero creo que todo se solucionará al final... siento no poner más detalles.

Por lo demás, ha sido un finde más tranquilo, pero aun así no paramos de hacer cosas y de disfrutar del ambiente. Ya empiezo a entender a estos americanos, pero creo que aún me queda mucho tiempo hasta que me acostumbre del todo, aún tengo 15 semanas para ello!
A todo esto, mi cumple se acerca! En breves disfrutaré de mis 18 :)

1 comentario:

  1. Hola cosa! aquí estoy siguiendo tus aventuras!!! ya queda menos xa tenerte de vuelta, pero no dejes de poner todas las cosas curiosas que te pasen! así nos haremos una idea de cómo es la típica vida americana! :D

    ResponderEliminar