miércoles, 26 de septiembre de 2012

44 días

26 de Septiembre, 2012

44 días son los que llevo por tierras americanas, quién lo diría!

La verdad es que el tiempo se pasa volando y la cuenta atrás para volver a casa se sitúa en 80 días. Esta semana es mucho mejor que la anterior: Menos cosas que hacer y más tiempo para dormir. Hemos recibido las notas de nuestras 5 primeras semanas de clases universitarias, y por ahora llevo todas aprobadas y con notas decentes. Hoy especialmente estoy feliz porque me han devuelto un examen de human society y he sacado un 40 sobre 50 puntos (una "B")... me ha subido mucho la moral! Los entrenamientos van muy bien y cada día que pasa quiero más a mis chicas :)  Mañana no creo que salgamos (como todos los jueves) de fiesta, asi que me tocará un día tranquilo y a quitarme cosas para el fin de semana. El sábado hay un evento llamado "Mountain heritage festival", en el que habrá comida y música por todo el campus. También juegan las chicas de football, asi que ya os contaré que tal van las dos cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario