miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cumpleaños Americano

12 de Septiembre, 2012

Buenas a todos!
Empezaré esta entrada diciendo que ya tengo oficialmente 18 años... Por fín!

Aunque aquí aún no está considerado mayoría de edad,
me siento genial y mi día ha sido bastante bueno:

Para empezar, me desperté por la mañana y las pocas ganas que tenía de ir a clase me hicieron olvidar que era mi gran día, hasta que miré el espejo y tuve mi primera "alegría". Mi querida compañera de habitación (Stacia) me había dejado una nota! Eso ya me hizo empezar el día con buen pie y más contenta.

La verdad es que la positividad y la alegría bajaron un poco al entrar en mis clases de por la mañana. Después de eso, me fui a comer a las 12.30 y me quede sentada un rato. Allí saqué el portatil y tuve mi segunda sorpresa del día: Conseguí hablar por skype con mis queridas amigas españolas: Marta, Irene, Ana Lucía y Alejandra.



Me cantaron el cumpleaños feliz e incluso me hicieron pedir un deseo y soplar las velas (es decir, soplar a la pantalla de mi ordenador y hacer que la gente del comedor flipase un poco jajaja). También pude comprobar que estaban bien y que seguían igual de locas desde que la última vez que nos vimos... No me esperaba para nada poder hablar con las 4. Parece una chorrada, pero fue un momento muy especial que no se me va a olvidar. Aprovecho para mandarles un mensaje: os quiero mucho chicas!


Al mismo tiempo, mi amiga madrileña (Fátima) y Stacia me dieron un regalo muy especial: Me habían comprado una camiseta "personalizada"con las iniciales de la universidad y las palabras "tennis" y "chispa". Supongo que os pregutaréis porque lo de "chispa", simplemente es una coña que surgió entre las tres la primera semana que nos conocimos!
Que no se me olvide nombrar la carta que acompañaba a la camiseta, preciosa y con buenos consejos (gracias fats).

En la foto también podéis ver otras notas y cartas que me escribieron otras chicas del equipo, en especial la de Erin (la del pollito) que esta muy currada.

 A partir de ese momento, las cosas ya no pararon de ir a mejor! Nada más llegar a la sala donde nos reunimos el equipo de tenis pude ver que me habían hecho una tarta de cumpleaños... y encima de galleta!


Ya sabéis lo mucho que disfruto de las cookies americanas y el cariño que las tengo.
La "tarta" no podía estar más rica, y encima la disfrutamos el doble porque nos la tomamos después de las 3 horas de entrenamiento.





Para redondear la noche, a eso de las 9.30 llegué a mi habitación y a que no sabéis que me dio Stacia? No os lo imagináis?!?
MÁS GALLETAS! Se han tomado muy en serio lo de que me gustan eeh! jajaja la verdad es que las acepté encantada, aunque a la mierda lo de intentar comer más sano. Su cumpleaños va a ser el 14 de Septiembre, asi que estoy pensando vengarme y regalarme en vez de un paquete, dos.


Una vez acabado mi 11 de Septiembre, os escribo hoy (12/09) ya como persona "adulta" y para compartir con vosotros que mi familia también me ha mandado un regalito. Era un paquete con caramelitos, fotos y una tarjeta de cumpleaños. Gracias por este detallazo, no hay día que no me acuerde de vosotros...os quiero mucho!
Para acabar, estamos haciendo las maletas porque mañana a las 3 p.m estamos saliendo de Western Carolina University dirección Elon Tournament, a unas cuatro horas lejos en coche.

 
Estoy muy contenta de que mi pareja de dobles sea Stacia, pero antes de ponerme a pensar en el torneo, tengo que hacer un examen mañana para mi clase de Health and Wellness y aun no he empezado a estudiar! Las cosas se me acumulan y veo que esta noche va a ser muy larga.
Aún así he de decir que no puedo pedir más por mi cumpleaños. Me alegro de tener tan buena gente cerca de mi, porque realmente son como mi pequeña familia americana :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario