martes, 4 de septiembre de 2012

Martes, tercera semana

4 de Septiembre, 2012

Esta entrada no va a ser muy larga. Solo quería compartir con todos vosotros mi cansancio... ESTOY MUERTA! Ya hemos empezado a entrenar duro, es decir, desde la 1.30 hasta las 5.30 no hemos parado, solo para beber agua (sumando en total, 15 minutos de descanso).
Después de eso hemos ido a cenar a las 6 p.m. y de 7 a 9 p.m. he tenido que ir a estudiar a la oficina de mi coach. A eso de las 9.30 p.m he llegado a la habitación y me he dado una ducha... la mejor ducha de mi vida! Nunca me he sentido mejor. Ahora me toca terminar los deberes y esperar que tenga fuerzas para despertarme por la mañana. A las 7.30 a.m. arriba! y de 3 a 5:30 p.m. entrenamiento otra vez. El único día que descansamos es el domingo... asi que ya os contaré si he sobrevivido o no!
No penseis que no me lo estoy tomando con positividad, espero que tanto entrenamiento me sirva para ponerme en forma de una vez.
Cada nuevo día es un reto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario