viernes, 7 de septiembre de 2012

Viernes, por fin!

7 de Septiembre, 2012

Lo primero de todo, perdonar si no escribo con acentos porque estoy en la sala de estudio y el teclado es una mierda!
Ha llegado el viernes, y no sabeis lo bien que sienta despues de estos dias tan duros. Hemos estado entrenando 3 horas de media todos los dias y ahora en un rato me tendre que ir a entrenar otra vez. Es una semana de inflexion, ya que me he propuesto tambien intentar comer algo mejor y adelgazar, ya os contare si mi fuerza de voluntad es buena o no.
Hoy tenia que hacer dos examenes. El primero me lo han pasado al lunes de la semana que viene y el otro (de Human society, la asginatura que menos me gusta) me ha salido genial, creo que voy a sacar un 10 y todo! 
Ya tengo establecida una rutina y eso ayuda mucho a sentirme mejor. No me da tiempo a hacer otra cosa que no sea estudiar, clases y tenis... que sepais que ahora mismo deberia estar estudiando y pasando apuntes, pero prefiero escribir y desconectar un poco.
Lo ultimo que me gustaria decir es que ya tengo mi mailbox y me podeis escribir cartas si os aburris :) Si quereis hacerlo, escribirme por facebook, twitter o tuenti y os doy la direccion!
Espero que tengais una buena semana y ya os seguire informando de mi fabulosa aventura.
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario