viernes, 21 de septiembre de 2012

Recta final de Septiembre

21 de Septiembre, 2012


Los días pasan y ...aquí sigo!
El domingo conseguimos terminar el torneo, ya que dejo de llover y secaron las pistas. Perdimos el partido de dobles, pero por lo menos llegamos a la final, que no está mal. Lo que no nos esperamos es que Nicolle y Shannon (dos de mis chicas del equipo) tuvieran que jugar la final de individuales entre ellas... asi que solo podiamos animar diciendo "let's go Western!".

Una vez acabado nuestros partidos, salimos de alli a eso de las 4 p.m. y llegamos a las 8.30 p.m., y lo peor es que teniamos que hacer todo el trabajo que no habiamos hecho en todo el finde. En mi caso, al día siguiente me tenía que despertar a las 7.30 a.m. para asistir a un examen que aun no me habia empezado a estudiar y tenía que leerme un libro de 285 páginas, más escribir un "Critical Review" de 4 hojas... Os podéis imaginar que día mas bonito tuve!
El resto de la semana ha sido más de lo mismo: Muchas cosas que hacer y que estudiar.

Lo único nuevo es que la lluvia nos visitó el lunes y el martes, por lo que no pudimos entrenar y eso nos dio ventaja para recuperar y terminar tareas, pero aun así no he dormido mucho la verdad.


Lo único emocionante es que ayer fuimos de fiesta y estrené mi DNI con 18 años! Qué bien sienta!
Siento no poder dejaros muchas fotos. La que os he puesto es una que nos hicimos a la hora de comer ayer (Sam, Fátima y yo). Prometo intentar hacer más fotos y que me pasen cosas más interesantes este finde!
Ahora mismo lo único que quiero es irme a dormir.
Buenas noches mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario