sábado, 29 de septiembre de 2012

Último finde de Septiembre

29 de Septiembre, 2012

Estamos en fin de semana, pero aun así no paramos.
El día de ayer estuvo genial: Por la mañana uno de mis profesores no vino y en el resto de clases no hicimos demasiado... yo creo que los profesores querían adelantar el fin de semana! Después de comer con las chicas, tuve mis dos horas de estudio y entrenaimento de 3 a 5.30. Empezamos muy relajadas y jugando algo mal, incluso nuestro coach se enfadó un poco (no nos llego a gritar ni nada de eso, pero nos mando ir a hacer sprints), lo bueno es que al final conseguimos mejorar el ritmo de entrenamiento y terminamos agotadas pero sintiendonos mejor.

Después mi amiga colombiana (Karen) y yo nos fuimos a ver el partido de soccer femenino, en el que perdimos 2-0 pero jugaron y lo pelearon hasta el final. Tuvimos una cena tranquilita y nos arreglamos para "la fiesta latina". La verdad es que teniamos curiosidad por lo que era y queriamos escuchar musica que no fuese hip hop americano, que es lo único que se puede escuchar en un club/discoteca americana. Al llegar al edificio pensamos que nos habían tomado el pelo y que no había ninguna fiesta,

pero subimos arriba y entramos a una sala muy grande donde nos dieron pulseritas y collares fluorescentes. Estuvimos a punto de irnos porque la música seguía siendo "americana", hasta que después de una hora empezaron a poner canciones en español que nos sabiamos... no sabéis la alegría que me entró al poder bailar "danza kuduro" y "rayos de sol". Karen me enseño a bailar algún que otro baile y creo que ella se lo paso mejor que yo viendo lo mal que lo hacía jajaja. Lo único de lo que me podría quejar es de algún "creepy" que había por la fiesta, pero supongo que en todas hay alguno. No nos volvimos muy tarde porque por la mañana teniamos entrenamiento.
En genearl tengo la sensación de que el tiempo pasa volando y ya en breves llega octubre. Aquí lo notamos bastante porque el frío ha llegado (no mucho, pero algo si) y la lluvia también. Por la mañana hemos tenido que ir corriendo desde nuestra habitación hasta las pistas de tenis (está bastante lejos), ya que el despertador de Stacia no ha sonado y no nos hemos acordado de despertarla a tiempo. Una vez allí hemos visto que estaban todas empapadas! Mucha frustración, pero nuestro entrenador nos ha mantenido "ocupadas" con 2 horas intensivas de físico. Aunque estuviese cansada de toda la semana, al acabar me he sentido genial.
Después de estudiar y hacer deberes me he puesto a escribiros todo esto y ahora en un rato nos iremos a cenar. Esta noche hay una gran fiesta también, esto promete! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario